John’s Pass Fishing

Bajura

Las recientes tormentas han agitado nuestras aguas costeras. Cuando las aguas se embarran, tres especies pican a las mejores. Negro tambor, sheepshead y lenguado son los más afectados por esta agua turbia. Al tambor negro le encanta comer camarones vivos, cangrejos u otros crustáceos que se encuentran a lo largo del fondo, especialmente dentro de Johns Pass. La joven pescador Kiana’ Scooter ‘ Lollis atrapó un hermoso tambor negro detrás del puerto deportivo de Hubbard desde la playa mientras pescaba con su madre Kristen. Don’s dock informa que la platija se captura a menudo alrededor de sus muelles en el fondo arenoso mientras usa camarones vivos y cebo blanco pequeño.

hubbards_1

Imagen 1 de 3

Vui Thach, un local de st. Pete, mostrando uno de los muchos manglares grandes de las 39 horas en Hubbard’s Marina. © Puerto Deportivo de Hubbard

Cerca de la costa

El clima de la semana pasada no ha permitido mucha pesca cerca de la costa. Hemos tenido frentes fríos de última temporada de vuelta el uno al otro. Las cálidas aguas del golfo, las temperaturas templadas de la tierra, las fuertes brisas marinas junto con El Niño realmente han causado estragos en nuestras aguas del golfo recientemente. Nos acercamos a la pesca en la costa el fin de semana pasado antes de que este clima realmente hiciera efecto y el mero rojo, el pez rey y el pargo picaban bien. Después de que este clima se calme y las variables vuelvan a la normalidad, ¡deberíamos poder volver a los peces! Manténgase atento al próximo informe para escuchar más sobre las cambiantes condiciones climáticas de la primavera.

Offshore

¡Tuvimos una gran hora de media semana de 39 en el Puerto Deportivo de Hubbard la semana pasada! Esta semana no hemos podido llegar a la costa debido al clima más desagradable con las múltiples tormentas que azotan el Golfo de México. Capturaron un montón de pargos gordos de manglar a medida que engordan para su desove de verano. Estos tipos son aún más abundantes justo dentro de los terrenos que en realidad en los terrenos intermedios. Durante el desove de verano tienden a agregarse en los terrenos. El mero rojo también estaba gordo y mordía bien, pero era difícil superar el agresivo mero mordaza que atrapamos toneladas y tuvimos que soltar. Sin embargo, los gags se abren en julio, ¡así que planeamos volver para exigir nuestra venganza! El pargo rojo «en peligro de extinción» también fue una molestia, ya que muchas manchas están completamente cubiertas por el pargo rojo que desplaza a las otras especies menos agresivas en estos lugares. El atún volvía a morder bien en cebos vivos de líneas planas, plantillas verticales y en el equipo de arrastre. El pez rey también se alimentaba bien, ya que capturamos casi una docena en líneas planas y mientras curricán.
Por Dylan y el capitán Mark Hubbard

Captain Jack’s Dolphin Corner

¡Ahora tenemos delfines bebés dentro de Boca Ceiga bay! Hay dos familias de delfines con delfines pequeños que nacieron en las últimas semanas.

Los delfines también son muy abundantes y juguetón ahora. Ha sido un lugar común para que los delfines sigan a nuestro barco saltando dentro de la estela dando grandes espectáculos a nuestros huéspedes. Esto no siempre es una garantía, pero es más probable en esta época del año, cuando los delfines están enseñando activamente a sus juveniles a interactuar en sus grupos sociales.

También se han estado alimentando activamente a lo largo de las aguas poco profundas, lo que nos permite verlos claramente mientras persiguen a los peces a lo largo de las islas de manglares.

Las aves que anidan en Dog Leg key son muy activas ya que la mayoría de los huevos han eclosionado. Los adultos están ocupados cazando comida para los bebés y protegiendo sus nidos. Gracias a la sociedad autobahn y a nuestro capitán y tripulación de pensamiento rápido, pudimos limpiar la isla de depredadores para salvar la temporada de anidación de 2015 en nuestra colonia local.

La restauración de la playa de Egmont Key se ha completado y las piezas finales de equipo pesado se están retirando de la playa antes de la temporada de verano.

Hubbard’s Marina también ha puesto en marcha nuestros viajes con delfines a las 11 de la mañana que se realizan los martes, jueves y sábados. Estos son cruceros de observación temprana de delfines y tours ecológicos que garantizan avistamientos de delfines. Sin embargo, las reservas anticipadas se vuelven más importantes para estos viajes para garantizar que no se cancelen la noche anterior a su llegada.

El puerto deportivo de Hubbard ahora ofrece un viaje de bombardeo de llaves de concha a las 9 a.m. desde nuestra ubicación principal dentro de Johns Pass. Este viaje se ofrece de lunes, Miércoles y sábados hasta el mediodía. Ofrece una hora en el bombardeo de la isla, una hora de viaje a la isla en las bahías traseras en busca de delfines y un viaje de cuarenta y cinco minutos de regreso a JohnsPass a lo largo de las hermosas playas.

El puerto deportivo de Hubbard ahora ofrece un viaje en ferry a las 2 p. m.los martes, jueves y domingos, además de los viajes diarios en ferry a las 10 u 11 a. m. El ferry de las 2 p. m.ofrece un segundo viaje de snorkel que permite a aún más huéspedes disfrutar de esta opción única.

Próximamente en la Marina de Hubbard

El 7 de mayo tenemos las primeras 63 horas de 2015. Este será uno especial pescando más al sur que al oeste cazando grandes cantidades de pargo de cordero gordo que desova. Esta será la ÚNICA hora de 63 que no requiere carretes eléctricos, ya que solo pescaremos 150-400 pies de agua al sur suroeste de JohnsPass, justo al norte de Pulley ridge. Si quieres apuntar a estos pargos únicos, ¡este es el viaje para ti! También ofrece una gran oportunidad de pesca de arrastre para peces vela, marlín, mahi, wahoo, atún y más.

El 14 de mayo es la segunda 63 horas de 2015. Este viaje será como el resto de las 63 horas de este año y como las dos que hicimos en octubre y noviembre de 2014. Nos dirigiremos a la 150 al oeste de JohnsPass para pescar 600-1, 000 pies de agua. Necesitará tener su propio carrete eléctrico configurado para pescar este viaje. ¡Nos enfocaremos en el mero cubierto de nieve grande, el mero de borde amarillo, las mordazas, Varsovia y más! También nos centraremos en el pescado de barril, el blanquillo, el pargo de aguas profundas único y otras especies que normalmente no se capturan en nuestros viajes en aguas menos profundas. Estos viajes de 63 horas en aguas profundas también ofrecen excelentes oportunidades de pesca al curricán para peces vela, marlin, mahi, wahoo, atún y más.

29 de mayo tenemos un superligero golpe de pargo de luna llena de 44 horas en el Puerto Deportivo de Hubbard. Este viaje ofrecerá 25 horas de pesca durante la luna llena. Saldremos a las 10 de la mañana del viernes en el camino hacia la costa. ¡La pesca de fondo comienza alrededor de las 9 pm y no se detiene hasta las 9 pm de la noche siguiente! Este viaje también ofrece un límite de equipaje de dos días que le permite mantener el doble de su límite diario.

22 de mayo tenemos un fin de semana de 39 horas, pero este viaje está casi lleno. Si sólo puedes hacer este viaje, nos queda algo de espacio. Si intenta reservar y está lleno, le invitamos a hacer reservas en lista de espera para ver si tenemos cancelaciones de última hora que tienden a ocurrir con estos viajes de largo alcance que se reservan con mucha anticipación.

Los límites de bolsas de mero rojo se cortarán a la MITAD el 7 de mayo. Cambiarán el límite diario por pescador de 4 meros rojos a 2 meros rojos.

¿Quieres probar un viaje nocturno de 12 horas? Tenemos dos de estos viajes de pesca nocturna únicos durante mayo. Todos estos se ejecutan desde las 7 pm hasta las 7 am y ofrecen 6-7 horas de pesca en el fondo en 70-110 pies de agua. Nos enfocamos principalmente en el pargo de manglar, pero también en el mero, el pez rey y más. El primer viaje nocturno de 12 horas se realiza el 22 de mayo y el segundo es el 29 de mayo. Espero que pueda unirse a nosotros pronto para una excursión de pesca única.

CAMBIO DE PRECIO: now 300 todo incluido ahora en lugar de 4 400. Si quieres probar la pesca en alta mar en aguas profundas desde un kayak, también lo hacemos en Hubbard’s Marina. El próximo «ataque de Yak» en alta mar será el 20 de mayo. Este viaje se dirigirá a 25-40 millas de la costa para dejar un grupo de kayakistas en un gran naufragio. A continuación, puede navegar en kayak entre los múltiples naufragios pescando gatos, manglares, tiburones y más. Los últimos años, este viaje ha sido todo un éxito, ¡espero que puedas unirte! Solo los pescadores de kayak serios con mucha experiencia pescando en kayaks podrán unirse a estos viajes especiales en alta mar. Si quieres ir, pero no tienes mucha experiencia, ¡únete a nosotros para visitas guiadas costeras y aumenta ese nivel de confianza!

¿Alguna vez has querido probar la pesca en kayak? Hubbard’s Marina ofrece alquiler de kayak en nuestra cabaña de playa y también en nuestra ubicación principal dentro de Johns Pass. Cuando alquilas un kayak o tabla de remo con nosotros, tienes la opción de ir solo o con un guía. ¡Ese guía podría ser un guía de pesca o un guía turístico!

Rincón de cocina

La receta favorita de tacos de pescado de Allison
¡Espero que todos hayan disfrutado de la receta familiar de los Kles! Esta vez pensé en compartir una receta súper fácil usando los siempre abundantes, capturas durante todo el año, pargos grises. El siguiente es mi favorito para tacos de pescado! Hay tres elementos en este plato y los siguientes son los ingredientes para cada uno.

Adobo de pescado
1 lb. filetes de pargo gris
½ taza de jugo de lima fresco
1 cucharada. aceite de oliva
2 cucharaditas chile en polvo

Repollo rojo
4 tazas de col roja finamente rallada
½ taza de cebolletas en rodajas
½ taza de cilantro picado 1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de vinagre blanco
Sal al gusto

Salsa Chipotle
½ taza de crema agria
1 ½ cucharadita. chile chipotle picado en salsa de adobo (puede encontrarlo en una lata pequeña en la sección étnica de su tienda de comestibles)
1½ cucharadita. miel
1 cucharadita jugo de lima fresco
Sal al gusto

Indicaciones:
Comience por marinar el pescado durante ½ hora. Mientras tanto, mezcle la salsa y la ensalada. Después de marinar el pescado, simplemente saltee en una sartén hasta que esté listo y únalo en una tortilla de harina; pescado, luego ensalada y luego salsa.

A todos les va a encantar esta comida ligera y refrescante, pero recuerden nuestro lema de cocina, » ¡COMA MÁS PESCADO!»

Información de contacto:
727-393-1947 o Llamada gratuita al 1-800-755-0677
hubbardsmarina.com
» Si estás demasiado ocupado para ir a pescar, ¡estás demasiado ocupado!»

Facebook.com/hubbardsmarina
ME GUSTA & ¡COMPARTE NUESTRAS FOTOS!

Instagram.com/hubbardsmarina
SÍGUENOS & ¡DALE ME GUSTA A NUESTRAS FOTOS!

youtube.com/Thehubbardsmarina
SUSCRÍBETE, ¡LUEGO DALE ME GUSTA A NUESTROS VIDEOS!